Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La edición de 'Driveclub' para PS Plus está en su fase final de desarrollo

PS PLUS

Por Álex Llorca

El 11 de Junio 2015 | 13:16

'Driveclub' llegará a PS Plus finalmente tras una larga espera.

Si con algo ha patinado fuertemente Sony esta generación es con 'Driveclub' y su salida en su más que conocido sistema de pago online PlayStation Plus. Haciendo memoria, hay que remontarse años atrás para rescatar un anuncio de la compañía japonesa en el que sacaban pecho de su PS Plus, que iba a estar totalmente integrado con PlayStation 4, e iba a llegar al lanzamiento de la consola con un titulazo gratuito como presumiblemente iba a ser 'Driveclub'. Tras retrasos en la salida oficial del juego, al final nos encontramos con el panorama de que el título se lanzaba a todo el público, pero ni rastro de la versión para PS Plus por problemas en la estabilidad de los servidores online. A día de hoy, 11 de junio de 2015, y tras 9 meses de la salida del juego en las tiendas, hemos recibido un rayo de esperanza: la edición para PS Plus se encuentra en su fase final de desarrollo.

La edición de 'Driveclub' para PS Plus está en su fase final de desarrollo

¿Será el E3 el escaparate de salida?

Ayer mismo, en nuestra amada red social de Twitter, vimos cómo Paul Rustchynsky, director del juego, respondía a un usuario -que como tantos otros-, el cual no podía dormir por las noches porque nunca llegaba el lanzamiento del título, sobre si esta versión aparecería o tomaría el camino de 'The Last Guardian'. La respuesta es esperanzadora: "Estamos en la fase final del desarrollo". ¡Bien!

La edición de 'Driveclub' para PS Plus está en su fase final de desarrollo

Cierto es que todos los últimos parches que se han lanzado en 'Driveclub' apuntan hacia una más que inminente salida de esta edición. Eso sí, no nos vamos a confiar, porque como bien Sony ha reconocido, este ha sido uno de los fallos gordos de la compañía y del que, supuestamente, han aprendido bastante.

Desde aquí, se nos hace la boca agua con un posible anuncio en la Conferencia de Sony de que el título estará totalmente disponible para su descarga tras terminar la misma. No es tan descabellado con los últimos precedentes como la demo de 'P.T.' o el lanzamiento de 'Entwined'. Por soñar, que no se diga.

Artículos recomendados