Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DriveClub' fue el exclusivo mejor vendido de 2014 en Reino Unido

RANKING DE EXCLUSIVOS

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 18:21

'Halo: The Master Chief Collection' sería el exclusivo de Xbox One mejor vendido de 2014 en el país anglosajón.

A pesar de su desastroso lanzamiento, 'DriveClub' ha concluido el pasado año convertido en el exclusivo (juego lanzado en una única consola) mejor vendido de 2014 en el Reino Unido, por delante de otras exclusividades de PlayStation 4, como 'The Last of Us: Remasterizado' o 'inFAMOUS: Second Son', y exclusividades de Xbox One, como 'Halo: The Master Chief Collection' o 'Sunset Overdrive', según ha revelado el último número de la revista anglosajona MCV.

Halo: The Master Chief Collection

Gran parte del éxito del juego de conducción de Evolution Studios se debe a la importante rebaja en el precio que sufrió el pack de PS4 junto a 'DriveClub' durante el pasado Black Friday, la celebración del último viernes de noviembre donde tiendas de todo el mundo ofrecen sus mejores ofertas. Esto le sirvió al juego para aumentar sus ventas en un 999 por ciento durante esa semana respecto a la anterior.

La remasterización de 'The Last of Us' por su parte, fue el segundo exclusivo mejor vendido de 2014, seguido de 'Halo: The Master Chief Collection' como el tercer exclusivo mejor vendido del año, y el primero en las exclusividades de Xbox One.

A continuación os dejamos el Top 4 de exclusivos de PlayStation 4 y Xbox One, cada uno de ellos con su posición en el ranking general Top 100 de los juegos más vendidos de 2014 que incluye la publicación.

PlayStation 4

1.'DriveClub' (19)

2.'The Last of Us: Remastered' (24)

3.'inFAMOUS: Second Son' (37)

4.'Killzone: Shadow Fall' (71)

Xbox One

1.'Halo: The Master Chief Collection' (27)

2.'Forza Motorsport 5' (42)

3.'Sunset Overdrive' (53)

4.'Dead Rising 3' (82)

Artículos recomendados