Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DriveClub' aumenta sus ventas en un 999% en Reino Unido

GRACIAS A LOS PACKS REBAJADOS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Diciembre 2014 | 13:13

El último título de conducción de Evolution Studios se ha visto beneficiado por la rebaja en los packs junto a PS4 del Black Friday.

'DriveClub', el último título de velocidad de Evolution Studios, ha visto aumentadas sus ventas en un 999% en Reino Unido, gracias sobretodo a las grandes rebajas en los packs junto a PlayStation 4 que se han ofrecido estos días en el país anglosajón con motivo del Black Friday.

El 8º juego más vendido de la semana en Reino Unido

El juego ha conseguido escalar 25 puestos en la tabla de los juegos más vendidos en Reino Unido, desde el puesto 33, al número 8. No es de extrañar teniendo en cuenta que los packs de PlayStation 4 junto a 'DriveClub' se han visto rebajados de las 384.99 libras (unos 485 euros) del precio oficial habitual, a las 289 libras (unos 364 euros).

DriveClub

'DriveClub' logra estas magnificas cifras cuando el juego continua recuperandose de su accidentado lanzamiento, donde los servidores se vieron colapsados ante los jugadores que querían probar las funciones online del título. Por esta razón, Evolution anunció hace uno días que compensaría a los compradores del juego ofreciendo contenidos descargables de manera gratuita.

Artículos recomendados