Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'CoD: Advanced Warfare' se alza como el juego más vendido de la semana en Reino Unido gracias al Black Friday

TOP 10 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 1 de Diciembre 2014 | 12:30

La rebaja en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han motivado un gran impulso en sus ventas.

Como cada lunes, es momento de echar un vistazo a los juegos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido, un Top 10 que en esta ocasión viene influenciado por la festividad del Black Friday, el último viernes de noviembre donde tiendas de todo el mundo ofrecen grandes descuentos.

Es por esto por lo que 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha conseguido alzarse como el juego más vendido de la semana en el país anglosajón, gracias sobretodo al impulso que ha generado en ventas la rebaja de las versiones del título para PlayStation 3 y Xbox 360, de hecho, el 64% de las ventas del juego son en estos sistemas. Otro de los juegos que se han visto beneficiados por este Black Friday ha sido 'FIFA 15', que ha logrado colocarse en segunda posición, justo por delante del superventas 'Grand Theft Auto V', que ha visto descendidas sus ventas en un 67%, propiciadas quizá por la falta de ofertas atractivas.

Call of Duty: Advanced Warfare

En el resto de la tabla tenemos como novedad las nuevas entregas de 'Pokémon', en sexta y séptima posición, que en caso de combinarse las ventas de ambas se situaría en la tercera posición de la tabla. Por último, 'DriveClub' ha aumentado sus ventas en un 999% gracias a las excelentes ofertas en los packs con PlayStation 4 del Black Friday, lo que le ha servido para escalar desde el número 33 del ranking, al 8.

Aquí os dejamos con el Top 10 de los más vendidos

1. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

2. 'FIFA 15'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'Far Cry 4'

5. 'Assassin's Creed Unity'

6. 'Pokemon Omega Ruby'

7. 'Pokemon Alpha Sapphire'

8. 'DriveClub'

9. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

10. 'Minecraft: Xbox Edition'

Artículos recomendados