Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DriveClub' recibe su actualización 1.15

AUMENTO DE NIVEL MÁXIMO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2015 | 22:35

Esta nueva actualización gratuita aumenta el máximo de nivel y mejora el rendimiento general del juego, entre otras cosas.

Evolution Studios ha anunciado que está disponible para su descarga la nueva actualización 1.15 para 'DriveClub', la cual aumenta el nivel máximo y mejora el rendimiento general del juego, entre otras muchas cosas.

Sube hasta el nivel 55

Con un tamaño de 260MB y como ya os adelantamos, gracias a la actualización 1.15 ahora seremos capaces de subir hasta el nivel 55, en lugar del 50, obteniendo una nueva recompensa con cada nivel que subamos. También encontraremos nuevas imágenes en el menú, las cuales se actualizarán con imágenes compartidas por otros jugadores, y una nueva opción para desactivar y activar el HUD sin necesidad de pausar nuestras carreras.

DriveClub

Por último, se han añadido estadísticas adicionales y se ha mejorado el rendimiento general del juego. Esta actualización además prepara el título para la llegada de sus nuevos DLC, paquete de expansión de Lamborghini y el paquete de Torque Tour, cada uno de ellos con 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.

El paquete de expansión de Lamborghini incluirá 4 nuevos coches de la emblemática marca italiana; el Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce y Lamborghini Diablo de Super Veloce.

De la 'DriveClub PS Plus Edition' seguimos sin noticias, por desgracia.

Artículos recomendados