'DriveClub' aumentará el nivel máximo la semana que viene

ACTUALIZACIÓN 1.15

Por Javier Rodriguez

El 14 de Mayo 2015 | 18:20

Gracias a la actualización 1.15 podremos subir hasta el nivel 55, en lugar del 50.

Evolution Studios ha anunciado que a partir de la semana que viene, los jugadores de 'DriveClub' verán que el máximo de nivel aumentará hasta el 55, gracias a la actualización 1.15 para el título. Además, el estudio ha revelado que el nivel máximo se irá aumentando cada mes.

Con nuevas recompensas con cada nivel

Con cada nuevo nivel que subamos, los jugadores obtendremos una nueva recompensa, aunque en el mensaje de Facebook donde se dio la noticia, no se detalla cuales serán exatamente las recompensas. El nivel máximo actual al que podemos subir en 'DriveClub' es el 50.

DriveClub

El aumento del nivel máximo no será la única novedad que introducirá la actualización 1.15 de 'DriveClub', y es que también encontraremos nuevas imágenes en el menú, que se actualizarán con imágenes compartidas por otros jugadores, y ahora seremos capaces de desactivar y activar el HUD sin necesidad de pausar nuestras carreras.

Por último pero no por ello menos importante, se añadirán nuevas estadísticas y se mejorará el rendimiento general del juego. Y después de eso, más concretamente el 26 de mayo, se espera el lanzamiento del nuevo DLC que introducirá un nuevo paquete de expansión de Lamborghini y el paquete de Torque Tour, cada uno de ellos con 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.

El paquete de expansión de Lamborghini incluirá 4 nuevos coches de la emblemática marca italiana; el Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce y Lamborghini Diablo de Super Veloce.

Por su parte, la 'DriveClub PS Plus Edition' continúa sin fecha.

Artículos recomendados