Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DriveClub' recibe tres nuevos DLC gratuitos y uno de pago

CONTENIDOS

Por Javier Rodriguez

El 17 de Noviembre 2015 | 17:25

Dos packs 'All Stars' y dos packs 'Erik Buell Racing', son los nuevos descargables de 'DriveClub' y 'DriveClub Bikes'.

Evolution Studios ha anunciado que ya están disponible a través de PlayStation Store, cuatro nuevos paquetes de contenido descargable para 'DriveClub' y 'DriveClub Bikes', tres de ellos de manera totalmente gratuita: dos packs 'All Stars' y dos packs 'Erik Buell Racing'.

Contenidos para dar y tomar

Para empezar tenemos el Pack de Tour 'All Stars', disponible de manera gratuita para los propietarios de 'DriveClub' y 'DriveClub Bikes', y que introduce seis eventos nuevos a tu programa individual del Tour. Por otro lado, el Pack de decoraciones 'All Stars' también está disponible sin coste para los jugadores de 'DriveClub' o 'DriveClub Bikes', y añade nuevos esquemas de colores para nuestro coche o moto.

DriveClub

Solo para los propietarios de 'DriveClub Bikes', llega el Pack de expansión 'Erik Buell Racing', el tercer DLC sin coste, que incluye la Supermoto Erik Buell Racing 1190RX, la Supermoto Erik Buell Racing 1190SX, seis nuevos eventos para jugar en el modo individual del Tour, y tres nuevos trofeos para ganar.

El cuarto paquete de contenido descargable, y único de pago, es el Pack de decoraciones 'Erik Buell Racing', que disponible a un precio de 0,75 euros, nos da acceso a una colección de cinco decoraciones inspiradas por Erik Buell Racing, para rediseñar tus coches o personalizar tus motos y monos de carrera.

En otro orden de cosas, en el día de ayer, Paul Rustchynsky, director del juego, desveló que para 2016, tienen previsto seguir lanzando nuevos contenidos, incluyendo pistas, coches, mejoras y ajustes.

Artículos recomendados