Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá nuevos circuitos para 'Driveclub' en 2016

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2015 | 01:20

Se avecinan muchas novedades para el exclusivo 'DriveClub' de PlayStation 4.

Poco a poco, el nombre de 'DriveClub' se va limpiando, y lejos de tener esos problemas de conexión que impidieron el lanzamiento de la versión especial para usuarios de PlayStation Plus por tener los servidores colapsados, hoy tiene una comunidad muy activa que está disfrutando de las novedades sociales que introduce. Hace unos pocos días recibió una expansión que añadía la conducción de motocicletas de competición, lo que daba una nueva dimensión a una ya de por sí muy profundo juego.

Novedades en los próximos meses

Pero Evolution Studios todavía no ha terminado con el soporte que le va a dar al juego, puesto que Paul Rustchynsky, el directo de 'DriveCluib' ha respondido recientes preguntas de Twitter de varios fans y ha dado información sobre futuros contenidos. En primer lugar, ha confirmado que habrá nuevas pistas y circuitos a lo largo del año que viene, aunque no ha podido decir si serán gratuitas con una actualización o serán de pago.

DriveClub

Otra novedad que tienen prevista son nuevos efectos visuales, como el desgaste de las ruedas de los vehículos o un nuevo sistema de iluminación automática para las sombras que aligera el uso de recursos del motor. Son buenas noticias para el simulador de conducción, aunque deberían darse prisa puesto qye ahora que está anunciado 'Gran Turismo Sport', la estabilidad de la comunidad de 'DriveClub' peligra al acercarse otro juego de conducción con un nombre mucho más potente.

Artículos recomendados