'DriveClub' recibirá nuevos circuitos urbanos a principios de 2016

MÁS POR LLEGAR

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2015 | 11:13

La cuenta oficial del juego en Twitter nos ofrece un adelanto de lo que está por llegar.

El pasado mes de noviembre, Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub', ya adelantó que su juego de velocidad seguirá recibiendo en 2016 nuevos contenidos, incluyendo pistas, coches, mejoras y ajustes. Anoche, la cuenta oficial del juego en Twitter reveló a través de cuatro nuevas imagenes que los circuitos urbanos llegarán a 'DriveClub' el próximo año.

Aunque no han dado ninguna pista sobre las nuevas localizaciones a las que nos llevarán estos circuitos, tiempo después el propio Rustchynsky confirmó que estas pistas estarán disponibles a principios de año. Por otro lado, el director reveló que esta semana llegará a PlayStation Store un "pequeño regalo 'DriveClub'", una sorpresa que según Rustchynsky se dará a conocer a través de las ofertas semanales en PSN.

Las últimas mejoras y contenidos

'DriveClub', que se actualizó hace unos días a la versión 1.25 con interesantes novedades, recibió el pasado 15 de diciembre una nueva expansión gratuita centrada en la marca AMG, que introduce 11 nuevos eventos de Tour, y dos de los mejores coches creados por el célebre fabricante alemán: el Mercedes-AMG S65 Coupe y el Mercedes-AMG GT3. Todo esto acompañado además de tres nuevos trofeos que podremos desbloquear.

Podéis adquirir ya sin coste el 'Pack de expansión AMG de DriveClub' a través de PlayStation Store.

Artículos recomendados