Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DriveClub' se actualiza a la versión 1.25 con grandes novedades

ACTUALIZACIÓN 1.25

Por Javier Rodriguez

El 3 de Diciembre 2015 | 15:57

Esta nueva actualización gratuita de 'DriveClub' añade nuevos vehículos, introduce ajustes basados en el feedback de los jugadores, y mucho más.

Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible para descargar en PlayStation 4, la nueva actualización 1.25 de 'DriveClub', la cual añade entre otras cosas nuevos vehículos, y un nuevo modo de dificultad fácil para los tours, introducido gracias al feedback de los jugadores.

Un montón de novedades

Esta nueva actualización nos permitirá desbloquear nuevos coches, incluyendo el Mercedes AMG S-65 al completar el nivel 5 del galardón del Club de propietarios de Mercedes-Benz; el Mercedes AMG GT3 al comletar el nuevo Tour AMG (disponible muy pronto en PlayStation Store); o la KTM 1290 Super Duke R (solo para los que posean 'DriveClub Bikes') al completar el nivel 10 del galardón de Club de propietarios de KTM.

DriveClub

Por otro lado, se suma una nueva opción de dificultad a todos los Tours, por lo que ahora los podemos jugar en "fácil", con rivales de la IA y objetivos más sencillos denominados estrellas plateadas, que se trata de un añadido al actual sistema de estrellas doradas. Además, ahora todos los coches tienen 15 niveles distintos, que podremos ir subiendo para desbloquear hasta 15 ranuras de personalización para nuevos tipos de pinturas especiales (escamas metálicas, policromáticas y cromadas).

El número de ranuras de personalización estándar para los vehículos también ha aumentado de 4 a 16, lo que nos dará más libertad a la hora de cambiar los diseños decorativos de nuestros coches, y la personalización de los pilotos de coches y motos ha sido añadida al menú de "Configuración" para facilitar su acceso.

También se ha aumentado el límite de nivel de Club del 55 a 60, y se han separado los niveles de piloto y élite. El de piloto aumentará a medida que consigamos fama, mientras que el de élite lo hará cuando completemos los obejtivos de élite. El nivel máximo de piloto ha aumentado hasta el 85, con una nueva recomensa por cada nivel que subamos, y el de élite también pasa del 20 al 25.

Por último, se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento en las salas privadas, y en general con el uso del juego.

Artículos recomendados