avatar

'DriveClub' nos ofrece un adelanto en vídeo del Lamborghini Murciélago SV
MURCIÉLAGO SV

'DriveClub' nos ofrece un adelanto en vídeo del Lamborghini Murciélago SV

El impresionante superdeportivo de la marca italiana llegará al juego el 26 de mayo, mediante la expansión de Iconos de Lamborghini.

PS4
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2015 | 23:15

Después de poder ver ayer de lo que es capaz el Lamborghini Sesto Elemento en 'DriveClub', Evolution Studios ha publicado un nuevo vídeo que nos sirve de adelanto del Lamborghini Murciélago Super Veloce, el cual también llegará al juego el próximo martes, 26 de mayo, como parte de la expansión de Iconos de Lamborghini.

Nuevamente, en dicho vídeo podemos ver a Jamie Brayshaw, senior community manager del estudio, al volante de un flamante Murciélago SV que compite por las carreteras de Takahagi Hills, en la localización de Japón.

La expansión de Iconos de Lamborghini incluirá:

· Lamborghini Diablo Super Veloce

· Lamborghini Murciélago Super Veloce

· Lamborghini Reventón

· Lamborghini Sesto Elemento

· 11 nuevos eventos del modo Tour

· 5 Trofeos PlayStation

DriveClub: Lamborghini Icons

Recordad que si queréis haceros con esta nueva expansión, deberéis actualizar primero el título a su versión 1.15, que además de preparar el título para la llegada de sus nuevos DLC, aumenta el nivel máximo al 55, introduce nuevas imágenes en el menú, las cuales se actualizarán con imágenes compartidas por otros jugadores, y una nueva opción para desactivar y activar el HUD sin necesidad de pausar nuestras carreras.

Con su última actualización también se han añadido nuevas estadísticas y se ha mejorado el rendimiento general del juego.

De la 'DriveClub PS Plus Edition' seguimos sin noticias, por desgracia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.