Última hora Carlos III regresa al trabajo

'DriveClub' muestra un adelanto en vídeo del Ferrari 488 GTB

FERRARI 488 GTB

Por Javier Rodriguez

El 24 de Agosto 2015 | 23:59

Este espectacular superdeportivo de la marca italiana, llegará al juego mañana, 25 de agosto, como descarga gratuita a través de PlayStation Store.

Después de un fin de semana con doble XP en una serie de coches, Evolution Studios ha publicado un nuevo vídeo que nos sirve de adelanto del Ferrari 488 GTB, el cual llegará al juego mañana, 25 de agosto, como una decarga gratuita a través de PlayStation Store. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

Recordamos que 'DriveClub' recibió hace unos días la actualización 1.21, que incluye nuevas variaciones de trazados, añade compatibilidad con la caja de cambios manual Thrustmaster TH8PA, incluidos el cambio secuencial y el embrague, nuevas estadísticas en la pantalla de selección de vehículo, que detallan el tren motriz, la posición del motor, la tara, y más, y el Renault R.S. 01 como recompensa de nivel de piloto 66, entre otras cosas.

DriveClub - Ferrari 488 GTB

Y la semana pasada, Jamie Brayshaw, senior community manager de 'DriveClub' en Evolution Studios, tuvo la ocasión de hablar sobre el futuro de su juego de carreras, revelando que hay una gran cantidad de funciones nuevas en camino, que irán lanzando en actualizaciones que llegarán cada mes.

Mucho más por llegar

"Cada mes lanzaremos una nueva actualización, porque queremos mantener el juego fresco, tanto si tenéis 'DRIVECLUB' como si contáis con la 'Edición PlayStation Plus' de 'DRIVECLUB'. Tenemos muchísimas cosas planeadas para que el juego siga creciendo a vuestro alrededor, con nuevas funciones, modos, circuitos, coches y algunas grandes sorpresas.", señaló Brayshaw. "Vuestra opinión también tiene un papel muy importante en la planificación de nuestras actualizaciones mensuales, igual que viene ocurriendo desde el principio, y ya estamos trabajando en vuestras peticiones más populares, como salas de multijugador completamente personalizables, nuevas opciones de dificultad, más circuitos, opciones adicionales para el modo Foto, ajustes al modo Derrapes, mejores notificaciones y mucho más."

Y es que a pesar de haber superado los 2 millones de unidades vendidas, terminado el Pase de Temporada, y lanzado la 'PS Plus Edition' del juego, en Evolution Studios aún tienen mucho que ofrecer.

Artículos recomendados