avatar

La actualización de agosto de 'DriveClub' añadirá nuevos niveles Elite, entre otras cosas
EVOLUTION STUDIOS

La actualización de agosto de 'DriveClub' añadirá nuevos niveles Elite, entre otras cosas

También introducirá compatibilidad con diferentes accesorios Thrustmaster, como pedales y palancas de cambios.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2015 | 17:17

Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub' en Evolution Studios, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que la actualización de agosto para el juego introducirá nuevos niveles Elite (del 66 al 75), entre otras muchas cosas.

Cargada de novedades

Además, la actualización 1.21 traerá consigo la compatibilidad con distintos accesorios de Thrustmaster, como los pedales Thrustmaster T3PA y T3PA-PRO, o la palanca de cambios Thrustmaster TH8A. También nos dará acceso a las estadísticas de los coches en el Garaje y Selección de Coche, como potencia, peso, etc. Por último, pero no por ello menos importante, los jugadores también podrán hacerse con un nuevo coche gratuito para descargar, junto con una "sorpresa" que Evolution Studios revelará proximamente.

DriveClub

Recordamos que hace unos días, 'DriveClub' se amplió con la llegada del paquete de expansión 'Horsepower', que introduce 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y 5 nuevos coches -el Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, y Ferrari FXX Evoluzione-. Podremos descargarlo sin coste si somos poseedores del pase de temporada, o a un precio de 5,99 euros por separado.

También no hace demasiado, el título recibió su actualización 1.20, que además de preparar el título para estos nuevos contenidos, introduce entre otras cosas niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.