Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de 'Dragon Quest Builders 2'

BAJO EL MAR

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de 'Dragon Quest Builders 2'

Por Oscar Martinez

El 7 de Mayo 2018 | 20:34

'Dragon Quest Builders 2' muestra nuevas imágenes sobre su jugabilidad y las posibilidades que ofrecerá su mundo.

Parece que Square Enix está trabajando en una serie de títulos importantes para este año. Sin ir más lejos, no paramos de recibir novedades del esperadísimo 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age', que llegará durante el próximo mes de setiembre a Europa. Y, lo más importante, lo hará con textos en castellano y doblaje en la lengua de Shakespeare —algo que ha levantado polémicas, pues el título en Japón no contenía ningún tipo de voz— además de no contener censura.

Tenemos por otro lado el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake', que también se ha convertido en foco de atención durante los últimos días por los problemas que han habido con su desarrollo. Sin embargo, el pequeño 'Dragon Quest Builders 2' se encuentra abandonado, por lo que vuelve a levantar cabeza para recordarnos que sigue dando guerra.

Jugabilidad renovada

Las últimas nuevas del título apuntan a que Square Enix están poniendo amor y cariño en su desarollo. Y es que su precuela, pese a contar con cierto escepticismo entre el público, consiguió ganar un importante número de seguidores.

dragon quest builders 2

Así la compañía nos muestra que mejoras nos esperarán en esta versión del segundo juego original de la ya mítica saga de rol oriental. Parece que el constructor —acompañado por Malroth, nuestro nuevo acompañante, bautizado con el nombre del propio jefe final del juego original— deberá pasar una serie de pruebas en la isla original (donde empieza esta nueva aventura) para demostrar su valía.

El resto de capturas reveladas obvian su historia pero nos muestran algunos nuevos detalles jugables. ¿Cuales? Bien, parece que bucear no será nuestra única nueva capacidad, sino que podremos explorar el fondo marino sin temer por nuestra vida. Entre otras se confirma el hecho de que será posible planear —algo similar a 'Breath of the Wild', la existencia de cascadas o la posibilidad de construir edificaciones de más de cien bloques.

Artículos recomendados