Última hora Carlos III regresa al trabajo

Al final 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' no es una secuela sino más bien una expansión

EXPANSIÓN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 6 de Diciembre 2012 | 12:27

Se rumoreo bastante con que sería un nuevo título contando lo acontecido antes de la primera aventura.

La apuesta que hizo Capcom en la temática mata-dragones este pasado mayo con 'Dragon's Dogma' cuajo muy bien en la comunidad deseosa de grandes retos y aventuras.

Tanto fue el éxito que, además de unas buenas ventas, se certifica ahora una nueva entrega

Por eso mismo, casi desde el momento en que salieron sus estupendos resultados y aceptación por parte del gran público, sus creadores se apresuraron a comentar la posibilidad de sacar un nuevo juego de la franquicia.

dragon

Pero la cosa quedo en un mero rumor y, claro esta, se desato la caja de pandora asegurandose sin fundamento en la red que sería una nueva entrega que haría las veces de precuela de la saga. Así que a día de hoy, la compañía japonesa ha salido al paso para informar que el próximo 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' no será un antecedente a su predecesor, sino más bien una expansión que completará aspectos e historia de la primera entrega.

Y ya como colofon, se ha confirmado que en este nuevo añadido tendremos nuevos enemigos, personajes, ubicaciones y sobre todo, la ya famosa y comentada presencia de una isla llamada Conjuro Negro.

De igual modo se añadira la opción de transferir nuestra partida anterior y así usarla con beneficio en esta nueva aventura que nos aguarda y que, de momento, solo se ha confirmado en Japón.

Artículos recomendados