Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', seis minutos de pura acción en este nuevo gameplay

GAMEPLAY

Por Álex Llorca

El 21 de Mayo 2015 | 19:42

El nuevo juego de 'Dragon Ball' para Nintendo 3DS está en el horno y lo celebra con este nuevo y espectacular gameplay.

No es la primera vez que os enseñamos gameplay de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', pero es que no nos cansamos de ver nuevo material de lo que será el próximo juego, de la famosa serie creada por Akira Toriyama, para Nintendo 3DS. Esta vez son casi seis minutos de combates, combos, transformaciones, técnicas y mucho, mucho Ki gastado para derrotar a los rivales. Si a esto le sumamos que a Goku no le queda del todo mal el azul caoba que le han puesto para la nueva película de animación de la saga 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F'/'La Resurrección de Freezer', vais a poder disfrutar de un vídeo que no hará otra cosa que subirnos un poco más, si cabe, el hype por jugarlo. Porque tenéis que reconocerlo, hay ganas de volver a tener entre manos un juego de 'Dragon Ball' que rememora los buenos tiempos de Super Nintendo.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

Menos de 3 semanas para ver todo su potencial

Ciertamente ya hemos recibido mucho material de este nuevo 'Dragon Ball', como el plantel definitivo que justo ayer confirmabaBandai Namco Games, con la aparición de hasta 25 diferentes personajes a controlar, a la espera de posibles futuros DLC. También conocemos más en profundidad en qué consistirá su Modo Aventura y una de las peculiaridad de este título: la gran diversidad de personajes de apoyo disponibles. Si a esto le sumamos a que el juego presenta una jugabilidad muy sólida y se siente todo muy vivo, es de esperar que nos encontremos a entre uno de los pelotazos de la portátil de Nintento, tanto por su calidad como por lo que representa este título entre los fans de la franquicia.

Si quieres conocer un poco más cómo se ve y se maneja el juego de Arc System Works, échale un vistazo a nuestras impresiones del juego, ya que pudimos probar la demo en condiciones. Mientras tanto, habrá que esperar al próximo 11 de junio, que es cuando se pondrá a la venta en Japón.

Artículos recomendados