Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' confirma y detalla su Modo Aventura

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Mayo 2015 | 07:58

La obra de Arc systems Works para Nintendo 3DS está a menos de un mes de ver la luz en Japón. Conoce su modo historia.

Con la reciente salida del último número de la revista V-Jump se han desvelado nuevos detalles de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', el esperadísimo título exclusivo para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por los expertos Arc Systems Works.

4 semanas para su lanzamiento

Tras ser confirmado por sorpresa en dicha revista el pasado mes de febrero, Bandai Namco Games y demás revistas niponas han ido desvelando poco a poco nuevos detalles del que se antoja como uno de los mejores títulos de lucha para la portátil estereoscópica de Nintendo y una intencionada vuelta a los orígenes de las entregas de lucha en 2D de SNES. Todos aquellos que adquieran el juego en su primera remesa en Japón recibirán de regalo un código de descarga del mítico 'Super Butouden 2'.

extreme

En nuestras impresiones de la demo ya os contamos que había claras reminiscencias a 'Supersonic Warriors' de GBA y su secuela para Nintendo DS, pero esta vez todo se sentía más dinámico, sólido y vivo. En el último ejemplar de la V-Jump se ha confirmado un Modo Aventura mediante el cual podremos ir consiguiendo los Z-Assist. Una de las peculiaridades de este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'es la gran cantidad de personajes de apoyo disponibles (más de 100), pero desconocíamos la forma para conseguirlos.

A su vez, se nos invita a hacer combinaciones de personajes, como por ejemplo Trunks y Vegeta, para lograr una sinergia especial entre ellos. Es de esperar que haya técnicas y ataques conjuntos únicamente logrables mediante estas combinaciones; la pantalla táctil nos permitirá agilizar mucho este proceso ya que solamente habrá que tocar en la pantalla.

Desconocemos hasta qué punto de la historia original de Dragon Ball y Dragon Ball Z llegará este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', pero a juzgar por las imágenes (no entramos en spoilers) mostrados hasta la fecha, todo apunta a que veremos hasta mínimo el finald e la historia contada por Akira Toriyama. El 11 de junio se pondrá a la venta en Japón y aquí tendréis nuestro análisis.

Artículos recomendados