Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' detalla su plantel de personajes definitivo

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2015 | 07:25

El título de Arc Sytems Works, exclusivo para Nintendo 3DS, prepara su lanzamiento el próximo 11 de junio en Japón.

A falta de tres semanas para que Japón reciba uno de los juegos de lucha más esperados de 2015, la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, ha detallado el plantel final de personajes de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', exclusivo para Nintendo 3DS.

Comienza la lucha

Hace aproximadamente tres meses desde que dicho magacín dedicado al manga basado en videojuegos desveló a bombo y platillo el desarrollo de un nuevo título de la franquicia por excelencia de Akira Toriyama para Nintendo 3DS. Con Arc System Works como grandes mentes tras de sí y el aliciente de tener una nueva película ('Dragon Ball Z: Fukkatsu no F'/'La Resurrección de Freezer') en camino, los usuarios de la portátil comenzaron a esperar como agua de mayo la nueva creación editada por Bandai Namco.

extreme

Nosotros ya pudimos acceder a la demo y os contamos lo que nos pareció tras jugarlo durante unas horas, siendo nuestra conclusión tan simple como que durante el E3 de Los Ángeles se anuncie, por favor, su localización a Occidente. Estamos claramente ante un sucesor de los 'Super Butoden' de SNES y 'Supersonic Warriors' de GameBoy Advance. La cantidad de personajes asistentes, Z-Assist, superará el centenar, pero por desgracia los luchadores principales serán muchos menos.

Aquí os dejamos el plantel definitivo a expensas de algún DLC gratuito o de pago, una política que personalmente no dudaría en absoluto.

Son Gohan (en su forma adolescente)

Krilin

Son Goku

Nappa

Raditz

Piccolo

Freezer (100%)

Ginyu

Vegeta

Trunks (Super Saiyan)

Vegeta (Super Saiyan)

Son Goku (Super Saiyan)

Célula (Perfecto)

Son Gohan (Super Saiyan)

Androide 18

Bu

Son Gohan (Joven Super Saiyan)

Son Gohan (Joven con Poder Místico)

Son Goku (Super Saiyan God)

Gotenks (Super Saiyan)

Majin Buu (Puro, original)

Broly

Bardock

Beerus (Bills)

Son Goku (Super Saiyan God Super Saiyan; en forma de bonus)

Recordamos que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' se pondrá a la venta el próximo 11 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS y en ZonaRed tendréis su correspondiente análisis y gameplay en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados