Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' se actualizará con modo online y entrenamiento

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 06:50

El título de Arc System Works, recién llegado a Nintendo 3DS, ha escuchado a los fans y confirma que tendrá modo multijugador en línea.

A lo largo de los últimos días hemos visto cómo todos los medios nacionales e internacionales han analizado 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para Nintendo 3DS, Zonared incluida. En la gran parte d elos textos se achacan diferentes carencias al título de Arc System Works que lo alejan de lo esperado, para algunos incluso del notable, algo que nosotros para nada compartimos.

Por fin, modo entrenamiento y en línea

El título, producido por Bandai Namco, cuenta con una innegable pega como es la ausencia de modo multijugador online, y eso ha limitado muchísimo la durabilidad de un juego como éste, pues el género de la lucha hoy en día requiere esencialmente un modo online. La última revista V-Jump ha llegado a Japón pisando fuerte y, además de una colaboración por detallar con 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' para 3DS, también se han confirmado dos modos nuevos de juego.

extreme

Por un lado el modo entrenamiento (que ya era hora, era impensable que no lo tuviese todavía...), y por otro el modo online. Es curioso que sea mediante una simple actualización la forma en que se vaya a posibilitar este esperado modo, pero así es. Eso sí, se trata de un anuncio para Japón, y aunque sea evidente que en Europa terminaremos teniendo también combates vía red, habrá que esperar unas cuantas semanas e incluso meses para tener aquí la actualización.

Personalmente creo que sería un error tardar mucho; es algo que debería producirse tan pronto como fuera posible meramente por una cuestión de popularidad, y es que es ahora cuando este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' va a tener más expectación y promoción por parte de todas las partes implicadas (compañía, prensa, público...). Si esperan demasiado puede que sea demasiado tarde para tratar de mejorar las ventas del juego.

En cualquier caso, es una noticia muy positiva y que dará puntos a favor al juego indudablemente.

Artículos recomendados