Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' incluirá a Broly y Gogeta en Super Saiyan 4

JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 05:10

Este título, exclusivo en Japón para Nintendo 3DS, se actualizará con nuevos lcuhadores en forma Super Saiyan 4 y los fans enloquecen.

La revista V-Jump nunca se olvida de mostrar novedades del mundo de Akira Toriyama y esta vez nos ha dejado con novedades de una obra que por desgracia no ha llegado a las tiendas occidentales sino que se ha quedado como exclusivo del mercado nipón en Nintendo3DS. 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' es un notable título en tres dimensiones de la serie, un simulador mucho más estándar y acorde a lo que estamos acostumbrados en estos últimos años y una cantidad de personajes que poco a poco a creciendo.

¿Y por qué no?

Ahora que ha pasado algo más de un año desde su lanzamiento original, la revista nipona ha confirmado que 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2'se actualizará con nuevos personajes, dos luchadores desconocidos universalmente hasta la fecha como son Broly y Gogeta en sus formas Super Saiyan 4.

dragon

A pesar de que todos los acontecimientos de 'Dragon Ball GT' no sean canónicos ni trasciendan más allá de la propia serie spin off, los personajes que introdujo en su momento se han convertido en iconos, productos comerciales con los que seguramente muchos de nosotros soñamos con convertirnos cuando éramos pequeños.

Y es que si somos claros Super Saiyan 4 Broly y Super Saiyan 4 Gogeta no tienen ningún sentido a nivel argumental porque no existen para la línea principal canónica de la historia original, pero en un videojuego como éste te aseguras que los usuarios tendrán motivos para comprar el juego o simplemente volver a él. Y sí, las ventas de la obra van a aumentar exponencialmente una vez se actualice, porque es la única manera de ver en acción al Super Saiyan Legendario y la fusión definitiva de Goku y Vegeta en su cuarta forma.

Esperemos que en el futuro nos llegue 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' a Occidente, aunque es muy poco probable.

Artículos recomendados