Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' confirmado para Nintendo 3DS

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 17 de Febrero 2015 | 13:14

Los desarrolladores del clásico 'Supersonic Warriors' volverán a ponerse al mando de una entrega destinada a la portátil de Nintendo.

A muy pocos días de recibir el próximo 'Dragon Ball Xenoverse', del que podéis leer nuestras primeras impresiones en texto y también verlas en vídeo, nos llega una noticia de un nuevo título basado en el universo de Bola de Dragón, esta vez en formato portátil.

Muchos recordaréis que allá por 2004, Gameboy Advance recibió un título de lucha de 'Dragon Ball' que resultaba poco menos que espectacular: 'Dragon Ball Z: Supersonic Warriors'. Aquel título (que ya podríamos considerar como clásico) fue desarrollado por Arc System Works. El nuevo título de lucha que llegará este mismo año a Nintendo 3DSestará desarrollado por el mismo equipo que aquel título de hace más de diez años.

Dragon Ball Supersonic Warriors

Extreme Butoden

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' será la nueva entrega de la saga que verá la luz de forma exclusiva en formato portátil. De momento pocos son los detalles que se conocen al respecto, aunque sí hemos podido saber que el juego contará con 100 personajes controlables, entre los que ya se ha confirmado la presencia de Goku, Freezer, Dende, Yamcha, Satán y Dr.Brief. Además, y al contrario que las últimas entregas desarrolladas para consolas y plataformas "mayores", este nuevo título de Bola de Dragón seguirá la tendencia de ofrecer luchas en escenarios en dos dimensiones en los que sólo podremos movernos en dos direcciones.

Bandai Namco se encargará también de distribuir este nuevo juego de lucha al igual que lo hará el próximo día 27 de febrero con 'Dragon Ball: Xenoverse', que ha sido desarrollado por Dimps y que nada tendrán que ver con esta nueva entrega portátil que parece que llegará en el tercer trimestre de 2015. Así que si todo marcha bien podremos disfrutar de esta nueva entrega portátil de los mismos padres que el querido 'Dragon Ball Z: Supersonic Warriors' en las próximas navidades.

Artículos recomendados