Vídeo avance de 'Dragon Ball Xenoverse'

ANTES DE QUE JUEGUES

Por Álex Pareja

El 15 de Febrero 2015 | 16:18

Te mostramos en vídeo las 7 cosas que deberías saber antes de jugar al próximo título de Bola de Dragón.

'Dragon Ball Xenoverse', nuevo título de lucha basado en el universo de Bola de Dragón está a punto de aterrizar en las tiendas. Ya pudiste disfrutar de nuestro avance en texto, pero si quieres que además te lo contemos con imágenes del juego, aquí te dejamos nuestro vídeo avance en el que podrás encontrar los 7 puntos que nosotros hemos considerado más importantes y que sin duda deberías conocer antes de hacerte con el título el próximo día 27 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Reviviendo la saga

Con la novedosa idea de crear a nuestro propio personaje jugable en la trama principal, viajaremos junto a Trunks al pasado para a ayudar a los hérores de Dragon Ball durante los hechos más emblemáticos de la serie de animación y cómics. El nuevo enemigo creado para la ocasión, Demigra, también tendrá capacidad de revivir aquellos momentos y cambiarlos para poder atender a sus propios y maléficos propósitos.

Nosotros tendremos que hacer frente a esta nueva amenaza con nuestro personaje creado o con todos aquellos luchadores más característicos de la serie, desde la etapa de Dragon Ball Z hasta la última película 'La batalla de los Dioses'. Con un planteamiento jugable similar al visto en pasados títulos de la saga 'Tenkaichi', aunque con algunas novedades como la que nos permitirá teletransportarnos durante los combates para esquivar ataques o para realizar combos devastadores.

Dragon Ball Xenoverse

¿Te atreverás a hacer frente a esta nueva amenaza junto a Son Goku y sus compañeros? ¿O no te convence esta nueva propuesta de juego? Déjanos tu opinión aquí mismo o en los comentarios del vídeo del canal de Youtube y, por supuesto, no dudes en suscribirte para estar al tanto de nuestros últimos movimientos en el canal, con avances, gameplays, noticias, análisis... Disfruta de Zonared también en formato vídeo.

Artículos recomendados