'Dragon Ball: Xenoverse' está triunfando en todo el mundo

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Marzo 2015 | 12:48

Bandai Namco ha compartido los primeros datos de ventas y copias de 'Dagon Ball: Xenoverse'. Goku vuelve a triunfar.

Hace unos días nos enteramos de que 'Dragon Ball Xenoverse' estaba consiguiendo grandes ventas en territorio norteamericano. Sin embargo, hasta hoy desconocíamos qué tal lo estaba haciendo la última aventura de Goku y compañía en el resto de territorios.

Éxito merecido

Ha sido la propia Bandai Namco la encargada de dar esta buena noticia para todos los aficionados al manganime de Akira Toriyama, quienes esperaban como agua de mayo una entrega basada en 'Dragon Ball' a la altura de las circunstancias, que dejase atrás los intentos fallidos de la pasada generación y volviese al camino marcado por los 'Budokai' y 'Budokai Tenkaichi' hace ya un par de lustros.

Según la compañía nipona, 'Dragon Ball Xenoverse' ha conseguido distribuir1,5 millones de copias en todo el mundo, unas cifras que sin lugar a dudas llaman a la esperanza, pues se espera que con el paso de las semanas y meses esos números se conviertan en ventas totales del producto. No obstante, ahora solamente queda conocer qué tal lo ha hecho en Europa, donde en países como España 'Dragon Ball' ha gozado siempre de una salud de hierro en todas sus vertientes, ya sea manga, anime o videojuegos.

xenoverse

En los Estados Unidos fue PlayStation 4 la consola donde más se vendió este 'Dragon Ball Xenoverse' con más de 63.500 unidades durante su primera semana, mientras que la versión de Xbox One hizo lo propio con 36.500 más. En total, fueron casi 150.000 unidades si sumamos todos los sistemas donde ha visto la luz.

Si quieres conocer todo acerca de 'Dragon Ball Xenoverse', no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis, el cual os anticipamos nos gustó mucho por comenzar a dibujar el que puede convertirse en el camino a seguir a partir de ahora, pues seguramente veamos una secuela de este título en los próximos años.

Artículos recomendados