Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Xenoverse' presenta problemas en el online

¡NO PUEDO ENTRAR!

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 10:20

El nuevo título de Bola de Dragón está experimentando algunos problemas de uso en su vertiente multijugador, aunque ya se está trabajando en ello.

Uno de nuestros protagonistas de principios de año ha sido sin duda Bola de Dragón con su último videojuego: 'Dragon Ball Xenoverse', del que podéis leer nuestro análisis aquí mismo, verlo en vídeo y también daros un paseo por lo que nosotros consideramos las mejores portadas de la historia de títulos basados en este universo de Akira Toriyama.

Dejando atrás ya el autobombo, bien es cierto que en nada de lo que hemos publicado en Zonared hasta el momento sobre el título nos hemos centrado demasiado en su apartado multijugador, más allá de comentar que se encuentra disponible a través de la ciudad de TokiToki. Hoy nos llegan noticias de que precisamente la vertiente multijugador de este juego de lucha está sufriendo diferentes problemas a muchos usuarios.

Dragon Ball Xenoverse

Trabajando en ello

Lo cierto es que según hemos podido comprobar, estos mismos errores vienen dados por la propia Bandai Namco, que según ha publicado en su cuenta de Facebook y de Twitter, se encuentran desarrollando un parche que solucione los problemas de login de algunos usuarios. Por este motivo, los servidores están presentando esa clase de fallos.

Poco más se sabe al respecto, salvo que algunos jugadores sí están disfrutando de la vertiente multijugador al completo, otros no pueden acceder a algunas opciones mientras que otros, directamente no pueden acceder de ninguna forma. Imaginamos que el parche llegará a lo largo de los próximos días y, en principio, solucionaría todo este tipo de problemas.

Como comentario adicional y personal, es curioso descubrir cómo algunas personas reaccionan de forma inmediata cuando no funciona durante unos instantes el multijugador advirtiendo en distintas redes sociales a sus amigos y seguidores que no se compren el juego porque "no funciona". Quizás nuestro grado de exigencia en este sentido está siendo cada vez más alto, o quizás es lo mínimo que deberíamos hacer por un título por el que hemos pagado.

Artículos recomendados