Vídeo Análisis de 'Dragon Ball Xenoverse'

REVIEW

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2015 | 10:43

El nuevo título basado en el universo de Bola de Dragón aterriza por fin en el mercado. ¿Habrá cumplido las expectativas? Te lo contamos en vídeo.

'Dragon Ball Xenoverse' acaba de llegar al mercado. Por fin los fans de la saga podrán dormir tranquilos durante unos cuantos días, o quizás todavía no hasta que no sepan qué tal ha salido realmente la nueva incursión de Goku y compañía en el mundo de los videojuegos. Precisamente para eso estamos aquí, y te dejamos nuestro vídeo análisis para que conozcas nuestra opinión en tan sólo unos minutos:

La principal novedad de 'Dragon Ball Xenoverse' es la que nos permitirá crear a nuestro propio personaje, que será el protagonista principal de la historia que se nos contará en el modo campaña. De esta manera podremos revivir los hechos más característicos de toda la historia de Bola de Dragón desde otro punto de vista totalmente diferente, ya que casi siempre hemos sido testigos de estos hechos desde los ojos de Goku o de alguno de sus compañeros.

Nuevo punto de vista

La nueva amenaza que se cernirá sobre el mundo provocará que nosotros (o nuestro personaje creado más bien) tenga que embarcarse en un viaje en el tiempo junto a Trunks para ayudar a nuestros compañeros no sólo a enfrentarse con los enemigos característicos y típicos que todos conocemos, sino también a este nuevo grupo de villanos que tratarán de cambiar los hechos del pasado para que éstos se dirijan en su propio y maléfico beneficio.

Por supuesto también podremos encarnar a cualquiera de los otros personajes controlables, que abarcarán luchadores vistos de la saga Z hasta la última película: 'La batalla de los Dioses'. ¿Habrá salido bien este nuevo experimento en forma de videojuego? ¿El peso de otros grandes títulos de la franquicia será todavía demasiado para él? Comprobadlo en nuestro vídeo o de forma aún más ampliada en nuestro análisis escrito, que podéis leer desde aquí mismo. ¿Os convence el nuevo 'Dragon Ball Xenoverse'?

Artículos recomendados