Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Super' - ya tenemos aquí el Ending 4 de la serie

TEMA DE CIERRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Abril 2016 | 02:15

Tras haberse anunciado hace unas semanas, aquí tenemos el cuarto tema de cierre de la serie de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Super'.

Han pasado ya unas semanas desde que os contamos que el anime de 'Dragon Ball Super' iba a recibir una nueva escena para el final de los episodios a partir del mes de abril y... ya estamos en abril. Como muchos de vosotros ya sabréis, la nueva producción de la obra de Akira Toriyama está gozando de un éxito bastante notable en el país del Sol Naciente a pesar de que la calidad de muchos de los episodios dejan mucho que desear principalmente por los vaivenes a los que se somete a los dibujantes encargados de dar color y forma a estos capítulos que luego se emiten cada domingo en la televisión japonesa.

Episodio #37

Por suerte, cuando estos se adapten a formato Blu-ray serán mejorados y contarán con escenas redibujadas, así que tal como sucede con el manga -que cuenta con el apoyo de Akira Toriyama-, tendremos ediciones mucho más notables que la actual.

Como en cualquier otro anime, antes de empezar el episodio tenemos una escena introductoria; cuando termina el mismo, una escena finalizadora de despedida con su correspondiente avance del próximo episodio se muestran en la pantalla, y ya podemos mostraros el cuarto ending de 'Dragon Ball Super', que ha comenzado a emitirse con el capítulo correspondiente a esta semana. El tema se llama Forever Dreaming, de Czecho no Republic.

Así pues, el capítulo número 37 de 'Dragon Ball Super' nos deja por fin ver nuevo ending de una de las series de moda en Japón. Esperemos que pronto tengamos la confirmación oficial de la serialización de la obra en Europa... Quizá este mismo año podamos hacernos con nuestro correspondiente Blu-ray. Estas últimas semanas hemos conocido también otros detalles sobre el futuro de 'Dragon Ball Super', como por ejemplo el nuevo villano Super Saiyan con el pelo blanco, la cual parece ser la forma definitiva del superguerrero.

Artículos recomendados