Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El anime de 'Dragon Ball Super' tendrá un nuevo ending a partir de abril

DRAGON BALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Marzo 2016 | 04:57

El anime de 'Dragon Ball Super' es un verdadero éxito en Japón, y ahora que está mejorando la cosa se confirma un nuevo ending. Veamos todos los detalles al respecto.

Hablar de 'Dragon Ball Super' es sinónimo de polémica en miles de temas de conversación de los foros de medio mundo, pero estoy seguro que a ninguno de sus creadores les apetece estar en las condiciones de trabajo en las que están sometidos, principal motivo por el que los primeros episodios de la serie tuvieron una calidad de imagen tan lamentable en algunas escenas. Las fechas de entrega azotan a los dibujantes, pero por suerte en las ediciones físicas en Blu-ray la cosa cambia.

Como bien sabéis, una de las prácticas habituales con toda serie de anime que se precie es cambiar de vez en cuando tanto el opening como el ending que se deja oír y ver con cada nuevo capítulo; puede ser por la llegada de una nueva saga o la entrada de una nueva temporada. El caso es que se acaba de confirmar que 'Dragon Ball Super' tendrá un nuevo ending a partir del mes de abril. Esto es algo que no debería sorprenderte si eres de aquellos que sigue cada semana en alguna plataforma de simulcast la nueva aventura de Son Goku y compañía, ya que 'Dragon Ball Super' está viviendo el final de su tercera trama.

Forever Dreaming, de Czecho no Republic

Dragon

Así pues, 'Dragon Ball Super' va a dar lugar a un nuevo tema para despedir cada episodio y lo hará con la canción Forever Dreaming de Czecho no Republic, un famoso grupo japonés que además aprovechará la ocasión para promocionar este nuevo single en el país nipón precio lanzamiento. El disco se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo, pero desde el próximo mes de abril la serie de Akira Toriyama nos dejará escuchar este nuevo tema, nuevo ending, para 'Dragon Ball Super'.

En este enlace os mostramos hace unos días la posibilidad de que dos nuevos Saiyan estén aún por ser mostrados en la serie, ya que una viñeta nos hizo dudar a más de uno.

Artículos recomendados