Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Ball Super' - El próximo enemigo será un Super Saiyan con el pelo blanco

DRAGON BALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2016 | 04:23

Akira Toriyama y Toyotaro confirman algunos detalles sobre el futuro de 'Dragon Ball Super' en una entrevista.

Todo aficionado a 'Dragon Ball' estuvo expectante cuando 'Dragon Ball Super' llegó a la televisión nipona; ese día Internet se revolucionó... y continuó haciéndolo con motivo de la baja calidad de los primeros episodios, pero de ese tema ya os hemos comentado en más de una ocasión que tiene una razón de ser, así que no hay nada que temer de cara a la adaptación al manga.

En una reciente entrevista realizada al padre de la licencia y el encargado de crear el manga de la serie anime de la televisión, Akira Toriyama y Toyotaro respectivamente, han asegurado que nos esperan novedades de peso en la serie, confirmando un nuevo villano con la transformación definitiva del Super Guerrero, el Super Saiyan.

¡Super Saiyan con pelo blanco!

Seguramente todo esto te recuerde a ese fake que empezó a circular por la red hace unos diez años, 'Dragon Ball AF', pero eso era todo falso; sin embargo, 'Dragon Ball Super' es real y todo el contenido que se está contando cada domingo en Japón es canónico. Con motivo del lanzamiento el pasado 4 de abril del primer volumen recopilatorio de 'Dragon Ball Super', la revista V-Jump cuenta la entrevista realizada a estos dos grandes mangakas, quienes han hablado sobre las nuevas transformaciones de los Saiyan y por qué Goku tiene el peloazul en "La Resurrección de F", la última película de la licencia: "Durante "La Batalla de los Dioses" Goku tenía el pelo de color rojo, de modo que supuse que en "La Resurrección de F" debía tener otro color y escogí el color azul. En un inicio pensé en el color blanco, pero contrastaría demasiado con el nuevo enemigo de la saga", el cual como podéis deducir tendrá el pelo blanco.

dragon ball

Y sí, ese enemigo hará acto de presencia en la futura saga de 'Dragon Ball Super', la cual se antoja como la transformación definitiva (pero definitiva de verdad, esperemos) de los Super Guerreros: rojo, azul y blanco, nueva escala de colores por encima del mítico Super Saiyan 3. En este enlace puedes leer la entrevista al completo, mientras que aquí tienes más información sobre 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados