Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball FighterZ': un actor de doblaje revela otro personaje

SIN CONFIRMAR

'Dragon Ball FighterZ': un actor de doblaje revela otro personaje

Por Gerard Álvarez

El 9 de Agosto 2017 | 12:52

Chuck Huber afirma que ya habría terminado las voces de este luchador para el juego

¿Descuido o elevar las expectativas para las Gamescom? La verdad que no lo sabemos, pero lo cierto que 'Dragon Ball FighterZ' sigue ofreciendo información y hype por partes iguales. Esta vez podría tratarse de un nuevo personaje jugable que podríamos ver en la feria alemana, y es que el actor de doblaje Chuck Huber ha ofrecido unas declaraciones que todo hace pensar que así será.

En unas palabras en la Florida Supercon, este doblador que se encarga de dar voz a C-17 en 'Dragon Ball Super' ha afirmado que todavía no ha terminado su labor en la serie, pero sí para 'Dragon Ball FighterZ'. A esta sorprendente declaración, Huber terminó argumentando un escueto "uy", haciendo creer que ha sido un error por su parte, aunque parece que no ha sido un descuido por su parte.

Por lo tanto, el androide C-17 se sumaría a la lista de luchadores ya confirmado para el juego de Arc System Works, aunque no sabemos si se podrá ver en la Gamescom o será para la versión final del título.

C-17 Super

El personaje más en auge

Lo cierto es que si se hace realidad esta inclusión, no sería algo de extrañar, puesto que C-17 está siendo el mejor personaje en el Torneo de Poder de 'Dragon Ball Super', por lo que no es raro que se le quiera dar tal importancia en el juego. Este personaje había desaparecido del mundo 'Dragon Ball' después de la saga de Célula, pero con el retorno de la serie con 'Super', se está mostrando un personaje mucho más profundo y oscuro, y no tan solo ese androide creado para derrotar a Goku.

'Dragon Ball FighterZ' saldrá para PS4, Xbox One y PC en 2018, contando con una beta para el próximo mes de septiembre. Durante la Gamescom tendremos nuevas imágenes e información, ya que se ha confirmado que para la feria alemana habrá una versión mejorada de la vista en el pasado E3 de Los Ángeles.

A continuación os dejamos nuestras impresiones del juego

Artículos recomendados