Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball FighterZ': se retrasa la beta hasta septiembre

BETA CERRADA

'Dragon Ball FighterZ': se retrasa la beta hasta septiembre

Por Gerard Álvarez

El 26 de Julio 2017 | 12:26

La fecha de su registro también se ha modificado, la cual estaba fijada para hoy

Esta mañana Bandai Namco, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, ha anunciado que la beta del flamante 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible del 16 al 18 de septiembre. Como os hemos ido informando, estaba previsto que hoy se abriera el registro para esta beta privada, pero la compañía ha retrasado este registro para el 22 de agosto.

Según Bandai Namco, este retraso se debe a la gran expectación que ha generado el juego, por lo que quieren que dicha beta pueda albergar al mayor número de jugadores posibles, por lo que necesitan más tiempo para poder ampliar la misma. Asimismo, se han disculpado por las molestias que puedan causar a los jugadores este retraso.

El territorio nipón se ha librado de este retraso, por lo que si contáis con un usuario de una cuenta japonesa, sí podéis hacer el registro para la beta hoy mismo, para ello, es necesario descargar un pase de la Playstation Store nipona.

beta Dragon Ball FighterZ

Grandes esperanzas

La realidad es que el razonamiento de Bandai Namco no está muy desencaminado, puesto que solo tenéis que ver las reacciones en redes sociales cada vez que surge nueva información. Para la beta cerrada que os comentamos, están confirmados nueve personajes, los seis que se pudieron ver durante el E3 de junio, Trunks, Piccolo y Krilin, los cuales fueron revelados hace escasos días.

'Dragon Ball FighterZ' tendrá un modo online el cual dispondrá de una lobby donde interactuar y jugar con otros jugadores antes de comenzar las peleas reales. El juego se basa en peleas 3 vs 3, donde la recreación de los personajes y la fidelización al anime son sus mayores bazas.

Os dejamos con las impresiones en vídeo del juego de nuestro compañero Daniel García, y os recordamos que el título saldrá en 2018 para consolas de nueva generación y PC.

Artículos recomendados