'Dragon Ball FighterZ': imágenes oficiales e información sobre Krillin y Piccolo

KAMEHAMEHA

'Dragon Ball FighterZ': imágenes oficiales e información sobre Krillin y Piccolo

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Julio 2017 | 16:37

Ya sabemos un poco más sobre los estilos de lucha de Krillin y Piccolo.

'Dragon Ball FighterZ' está causando sensación y cada nueva información, por mínima que sea, ya nos dan más ganas de jugarlo, si es que eso es posible. Hace poco se filtró la presencia de Krillin y Piccolo en el juego de lucha de Arc System Works y luego pudimos ver la scan de la revista V-Jump.

Hoy por fin podemos ver las imágenes en alta definición de ambos luchadores y saber un poco más sobre sus estilos de lucha, además de algunos detalles sobre el combate online.

Dos nuevos luchadores

Piccolo es uno de los personajes más técnicos del plantel gracias a su brazo extendible capaz de agarrar a su rival. Posee varias formas de romper la guardia del contrincante y también puede disparar potentes rayos rápidamente. Los jugadores podrán cargar sus ataques para un golpe más potente manteniendo pulsado el botón. También hay que tener en cuenta su habilidad para lanzar explosiones de Ki desde lejos.

Dragon Ball FighterZ

Krillin no es tan habilidoso y no poderoso, pero lo compensa con otras técnicas como el Kamehameha para combate a larga distancia. Es capaz de engañar a su enemigo creando una imagen suya y después atacar al pillarlo desprevenido. No han escatimado en detalles e incluso le han dado la posibilidad de comerse una semilla Senzu para potenciar sus capacidades.

Dragon Ball FighterZ

En cuanto a las batallas online, en 'Dragon Ball FighterZ' tendremos un lobby en el que pelear e interactuar con otros jugadores antes de ir a la arena a combatir de verdad. También se podrán comunicar a través del Z-Stamp, utilizar expresiones faciales y acceder a un modo de repetición.

Si queréis saber un poco más sobre 'Dragon Ball FighterZ', nuestro compañero Daniel García ya lo ha probado y nos ha contado sus impresiones en este vídeo.

Artículos recomendados