Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dragon Ball FighterZ': se confirman dos nuevos personajes

LUCHA

'Dragon Ball FighterZ': se confirman dos nuevos personajes

Por Gerard Álvarez

El 18 de Julio 2017 | 13:45

Así lo ha revelado el último número de la revista V-Jump, aunque Bandai Namco no lo ha confirmado

Uno de los juegos más esperados, y aclamados en el pasado E3 de Los Ángeles, es 'Dragon Ball Fighter Z'. El próximo título de Arc System Works promete, y mucho, por ello cada vez que nos llega nueva información la celebramos. En esta ocasión no se trata de un comunicado oficial de Bandai Namco, sino una información perteneciente al último número de la revista V-Jump de Shueisha.

Según la publicación se confirmarían dos nuevos personajes al elenco de luchadores que ya conocemos, se tratarían de Piccolo y Krilin, ahora mismo en auge por su participación en el Torneo de Poder de 'Dragon Ball Super'

Dragon Ball FighterZ

Con esta información, ya contaríamos con nueve personajes, Goku, Vegeta, Gohan chico, Célula, Frezeer, Buu, Piccolo, Krilin y Trunks del futuro. Este último confirmado hace escasos días, después de que se hiciera oficial por parte de Namco Bandai.

Dos luchadores a tener en cuenta

Según la información publicada, Krilin será un personaje interesante, ya que podrá realizar su técnica característica, el disco infernal, el cual incrementará de energía a medida que pulsemos el botón en cuestión, además de que no se podrá esquivar, por lo que el adversario tendrá que contrarrestarlo atacando de forma rápida antes de lanzar el ataque.

Con estos dos nuevos personajes, se completa el listado de los nueve luchadores confirmados para la beta cerrada, la cual podremos inscribirnos a partir del próximo 26 de julio. Por otra parte, también se ha confirmado que existirán personajes chiibi jugables en el modo online, al igual que existen en 'Guilty Gear Xrd', juego de la misma compañía desarrolladora.

'Dragon Ball FighterZ' saldrá en enero del año próximo, y sin duda se espera como uno de los juegos de año, como se puede apreciar en redes sociales cada vez que se publican nuevas informaciones sobre el juego.

Os recordamos que tenemos un canal de Discord donde los redactores y lectores de Zonared debatimos sobre toda la información del mundo de 'Dragon Ball' y sobre 'Super'.

Artículos recomendados