avatar

'Dragon Ball Z: Exteme Butoden' llegará a Europa el 16 de octubre
CONFIRMADO

'Dragon Ball Z: Exteme Butoden' llegará a Europa el 16 de octubre

Bandai Namco confirma que el juego de 3DS llegará a las tiendas europeas y norteamericanas con todo el contenido de la versión original.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
23 de Junio 2015 | 10:20

Se venía rumoreando desde hacía semanas, pero finalmente ha sido confirmado por medios oficiales por Bandai Namco. La nueva obra de Arc System Works, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', exclusivo para Nintendo 3DS, llegará a Europa el 16 de octubre y Norte América el 20 de octubre.

Por fin confrimado

A comienzos de año, la revista V-Jump se hacía eco de la presentación de un nuevo título de lucha en dos dimensiones para la portátil estereoscópica basado en la licencia cumbre de Akira Toriyama. Goku y compañía sacarían todo su arsenal en la consola más exitosa del país del sol naciente a partir del 11 de junio. Mientras nosotros vamos preparando nuestro análisis del juego, ya podéis marcar una fecha exacta en el calendario.

Los rumores comenzaron a sonar cuando una tienda australiana listó el título en el registro de clasificación por edades de los videojuegos; días más tarde era una conocida cadena de tiendas española la que publicitaba este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' como próximo lanzamiento para este otoño. Ahora, la cuenta oficial de twitter de Bandai Namco en su división americana confirma el día 20 de octubre y la europea el día 16 de octubre como los elegidos para poder ver en las estanterías este esperadísimo título plagado de fanservice.

Tal y como veis en la imagen, ya se ha traducido el logo oficial y tendrá más de 120 personajes, de los cuales prácticamente 100 no serán controlables sino asistentes, dicho sea de paso.

Os animamos a estar muy atentos a nuestra review del título para conocer las bondades y defectos (que los tiene) de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Decenas de 'Z-Assist' y un apartado gráfico espectacular han puesto el listón muy alto, pero lo más importante es la jugabilidad, punto donde estamos prestando más atención. ¿Cumplirá las expectativas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.