Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon Ball Z: Exteme Butoden' llegará a Europa el 16 de octubre

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Junio 2015 | 10:20

Bandai Namco confirma que el juego de 3DS llegará a las tiendas europeas y norteamericanas con todo el contenido de la versión original.

Se venía rumoreando desde hacía semanas, pero finalmente ha sido confirmado por medios oficiales por Bandai Namco. La nueva obra de Arc System Works, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', exclusivo para Nintendo 3DS, llegará a Europa el 16 de octubre y Norte América el 20 de octubre.

Por fin confrimado

A comienzos de año, la revista V-Jump se hacía eco de la presentación de un nuevo título de lucha en dos dimensiones para la portátil estereoscópica basado en la licencia cumbre de Akira Toriyama. Goku y compañía sacarían todo su arsenal en la consola más exitosa del país del sol naciente a partir del 11 de junio. Mientras nosotros vamos preparando nuestro análisis del juego, ya podéis marcar una fecha exacta en el calendario.

Los rumores comenzaron a sonar cuando una tienda australiana listó el título en el registro de clasificación por edades de los videojuegos; días más tarde era una conocida cadena de tiendas española la que publicitaba este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' como próximo lanzamiento para este otoño. Ahora, la cuenta oficial de twitter de Bandai Namco en su división americana confirma el día 20 de octubre y la europea el día 16 de octubre como los elegidos para poder ver en las estanterías este esperadísimo título plagado de fanservice.

Tal y como veis en la imagen, ya se ha traducido el logo oficial y tendrá más de 120 personajes, de los cuales prácticamente 100 no serán controlables sino asistentes, dicho sea de paso.

Os animamos a estar muy atentos a nuestra review del título para conocer las bondades y defectos (que los tiene) de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Decenas de 'Z-Assist' y un apartado gráfico espectacular han puesto el listón muy alto, pero lo más importante es la jugabilidad, punto donde estamos prestando más atención. ¿Cumplirá las expectativas?

Artículos recomendados