Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' podría llegar a Europa el 30 de octubre

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2015 | 09:52

Lo nuevo de Arc System Works podría ser anunciado de forma inminente tras tal cantidad de filtraciones.

Parece un secreto a voces, pero todavía no hay nada confirmado. Hace unas horas ha empezado a difundirse rápidamente una imagen procedente de una conocida cadena de tiendas española en la que se muestra en un cartel promocional la fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para 3DS, un título que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente fuera del territorio nipón, mucho menos en nuestro país.

Anuncio inminente

Es curioso que España haya sido la desencadenante de lo que puede considerarse en parte una filtración en toda regla, pero a falta de confirmación oficial por parte de Bandai Namco, tendremos que tratar todos estos datos como rumor. No obstante, cabe recordar que ayer mismo conocimos que Australia (territorio PAL para Nintendo) había calificado en la Australian Classification Board a 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', lo cual puede significar una sola cosa, y es que el juego verá la luz en ese territorio próximamente.

Llegar a Australia lleva consigo la salida en Europa y, casi por incercia, en América. La pasión por la serie de Akira Toriyama es enorme y desde que se anunció este nuevo título en la revista V-Jump con el trabajo de Arc System Works de por medio, el feedback no pudo ser más positivo. Han sido miles los comentarios pidiendo que el cartucho llegase a nuestras tierras, y tal como podéis ver en la imagen, la gente de dicha tienda no solamente se atreve a listar el juego en su catálogo de próximos lanzamientos, sino que le da una fecha -30 de octubre- y precio, 34,90€.

Nosotros estamos a punto de recibir nuestra copia física procedente de Japón, así que estad muy atentos a nuestro análisis, pues es entonces cuando comprobaremos hasta qué punto 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' se merece o no tanta atención por parte de los fans del género. En Famitsu no se ha llevado muy buenas calificaciones, todas ellas notables, de forma que toca comprobar en qué ha fallado.

Artículos recomendados