Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se desvelan dos de los primeros indies de ID@XBOX para Xbox One

INDIE

Por Xose Llosa

El 10 de Febrero 2014 | 11:36

Un nuevo 'Worms' y 'Nutjitsu' serán dos de los primeros títulos de publicación independiente que llegarán a la next-gen de Microsoft.

Uno de los anuncios clave de Microsoft en la pasada Gamescom 2013 fue ID@XBOX, nombre bajo el que se enmarca el programa de autopublicación de juegos para desarrolladores independientes.

Por medio de este servicio, desarrolladores indie pueden llegar a lanzar sus juegos en Xbox One de manera directa, sin necesidad de la intermediación de un publisher.

Nutjitsu

Chris Charla, responsable de ID@XBOX, comentaba hace un par de meses que los primeros juegos en aparecer bajo el programa llegarían a principios de 2014, y parece que marzo será el mes elegido para que las primeras creaciones den en la tienda de Xbox One.

Desde la Revista Oficial de Xbox llegan dos, que probablemente se conviertan en unos de los primeros títulos en aparecer.

Los juegos

El primer juego desvelado es una nueva entrega de 'Worms', del que aún tenemos poca información.

El segundo juego es 'Nutjitsu'. Un juego tipo 'Pac-Man' con unos mini-ninjas como protagonistas, que ya está disponible en Windows Phone y Windows 8, y ahora da el salto a la sobremesa de Microsoft. De este segundo juego os dejamos unas cuantas imágenes en la galería al final de la noticia, para que podáis ver de primera mano qué pinta tiene.

Queda por conocer el precio al que oscilarán estos juegos, y qué otros títulos se están desarrollando bajo el ID@XBOX y aún están por anunciar.

Artículos recomendados