Última hora Carlos III regresa al trabajo

'DOOM' SnapMap: El mapa de ZonaRed ¡Os retamos!

EL MAPA ZR

'DOOM' SnapMap: El mapa de ZonaRed ¡Os retamos!

Por  

El 9 de Junio 2016 | 15:10

Os proponemos un mapa para jugar con amigos en el que los enfrentamientos a bocajarro y los la espalda son el núcleo central.

'Doom' ha sido uno de los responsables de que el mes de mayo de 2016 haya sido tan reseñable. El título de Bethesda se desveló como un shooter en primera persona que piensa de manera obsesiva en la acción, ni más, ni menos. Sabéis, lo comentamos en el review de ZonaRed, que la propuesta de id Software viene asentada sobre tres pilares fácilmente identificables: una campaña desafiante, el modo multijugador, y SnapMap. Hoy nos detenemos en el SnapMap, el editor de mapas y modos, para proponeros el mapa de Zonared.com.

Lo hemos llamado Zonared Zero. La premisa de punto de partida ha sido intentar que fuese algo rápido, divertido, apto para pocos jugadores, y que no tratase emular a los mapas que los juegos suelen traer de base. La gracia de los mapas creados por la comunidad, nos lo enseñó hace mucho 'Counter-Strike', está en cambiar las reglas, en proponer ideas que se salen de lo estrictamente habitual, no necesariamente en proponer una intentona de DLC.

Código: 7AXL9VQA

Nuestra propuesta se juega por equipos en el modo de atrapar la bandera. La forma del mapa es un enorme zero con dos pasillos largos y el respawn con la bandera a los extremos. Los jugadores que están en un pasillo no ven lo que sucede en el pasillo paralelo, y el objetivo es llegar a la base del equipo contrario y devolver la bandera a la propia. De esta forma, en nuestro mapa SnapMap queremos lograr partidas muy rápidas que se presten a los enfrentamientos cara a cara a bocajarro, que son los más divertidos para jugar un rato con amigos.

Mapa DOOM

Lo podéis descargar directamente con este código: 7AXL9VQA, y podéis compartir con nosotros vuestras creaciones a través de las redes sociales de Zonared (Twitter - Facebook). ¡Nos veremos las caras en 'Doom'!

Artículos recomendados