Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DOOM' nos muestra parte de su brutal campaña

DOOM

Por F. Javier izquierdo

El 28 de Abril 2016 | 13:23

En este vídeo, Bethesda nos muestra nuevas partes de la campaña que no habían sido vistas hasta la fecha.

'DOOM', uno de los padres de los shooters en primera persona y uno de los juegos más emblemáticos de la historia, se prepara para el lanzamiento de su nueva entrega, la cual promete ser brutal y sangrienta. Entre tanto, el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton y su director creativo, Hugo Martin, nos enseñan nuevo contenido del juego en niveles inéditos hasta la fecha.

Doom

La campaña:

En este video se nos muestra parte de los primeros niveles de la campaña de 'DOOM', así como las ejecuciones, algunas formas de encontrar secretos, variedad de enemigos y escenarios, gran parte del arsenal del que dispondremos y las mejoras que podremos equipar a lo largo del juego:

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

También nos presentan partes de la historia y nos explican su forma de contarla de una manera indirecta, centrándose en que los jugadores que sólo quieran la experiencia pura de 'DOOM', aniquilando demonios sin dejar de avanzar puedan disfrutar tanto del título como los usuarios que quieran disfrutar de la historia y el universo de la saga.

'DOOM' estará disponible el 13 de mayo incluyendo:

Una campaña para un solo jugador como el punto fuerte del juego, ofreciendo horas de diversión acabando con toda clase de demonios de formas creativas y violentas.

Un frenético modo multijugador del que ya se pudo disfrutar en una beta cuyas impresiones podéis encontrar en este avance.

Y un potente editor de niveles que dará más horas de contenido al título a través de las creaciones de los usuarios.

Artículos recomendados