'DOOM Eternal', entre los juegos de Humble Choice para enero de 2023

UN GRAN INICIO DE AÑO

'DOOM Eternal', entre los juegos de Humble Choice para enero de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Enero 2023 | 12:20

El título de Id Software y Bethesda es uno de los ocho grandes juegos que llegan al servicio de suscripción de Humble este mes de enero de 2023. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Si tuviéramos que elegir un solo shooter en primera persona para recomendar en la actualidad, a buen seguro que 'DOOM Eternal' aparecería como candidato por parte de millones y millones de jugadores. No en vano, la obra de Id Software y Bethesda es uno de los mayores exponentes del género en los últimos años. Aclamado tanto por la prensa como por la crítica, sigue siendo un título puntero a nivel tecnológico y muy divertido a nivel jugable. Y ahora, si todavía no lo habéis jugado, tenéis una oportunidad de oro gracias a Humble. Concretamente, es uno de los títulos incluidos en la suscripción Choice para enero de 2023.

Otros siete juegos

Si no sabéis en qué consiste Humble Choice, debéis saber que se trata de un servicio de suscripción según el cual, a través de una cuota mensual (de 9,99 euros), podemos conseguir un total de 8 juegos gratis para PC cada mes. Además, son juegos que podemos canjear en Steam y los cuales nos quedamos para siempre en propiedad. Es decir, que no es un servicio de suscripción que funcione como Game Pass o el nuevo PS Plus. Además, la suscripción también ofrece acceso a un catálogo de juegos llamado Humble Games Collection, que en ese caso sí funciona de un modo similar a los servicios mencionados. A continuación os dejamos la lista con los 8 juegos de enero de 2023:

  • 'DOOM Eternal'
  • 'Tribes of Midgard'
  • 'Encased'
  • 'OlliOlli World - Rad Edition'
  • 'Grow: Song of the Evertree'
  • 'Conan Chop Chop'
  • 'Hokko Life'
  • 'The Serpent Rogue'
'DOOM Eternal''DOOM Eternal'

Si quieres más información para saber si vale la pena suscribirse, tened en cuenta que el 5% de cada suscripción a Humble Choice se dona a una organización benéfica (diferente cada mes). Por último, aunque no por ello menos importante, cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Sin ir más lejos, puedes llegar a ahorrar mucho dinero gracias a un 20% de descuento adicional en tus compras en Humble Store. Dinero que puedes donar a una organización benéfica si lo prefieres. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la lista de juegos para enero de 2023? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados