avatar

'Donkey Kong Country Returns', 'Mario Kart Wii' y otros, los nuevos Nintendo Selects para Europa
LÍNEA ECONÓMICA

'Donkey Kong Country Returns', 'Mario Kart Wii' y otros, los nuevos Nintendo Selects para Europa

Nintendo añade cuatro nuevos juegos a la línea económica de Wii. Saldrán el próximo 18 de octubre de cara a la campaña navideña.

WII RETRO
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2013 | 14:40

El pasado fin de semana os contábamos que Nintendo había anunciado nuevos juegos para unirse al catálogo de Nintendo Selects americano de Wii. En concreto 'Wii Sports Resort', 'New Super Mario Bros. Wii' y 'Mario Galaxy 2'.

Donkey Kong Country Returns

Hoy han anunciado incorporaciones para el catálogo europeo, y se han visto variaciones respecto a lo visto para América.

Los elegidos para Nintendo Selects en el viejo continente son: 'Mario Kart Wii', 'Donkey Kong Country Returns', 'Smash Bros. Brawl' y 'PokéPark Wii'. Sin duda, un conjunto de juegos imprescindibles para añadir a nuestra colección de Wii, si es que aún no los tenemos.

'Donkey Kong Country Tropical Frezee'

La fecha de lanzamiento para estos nuevos Nintendo Selects está fijada para el 18 de octubre. Estos títulos, además de con Wii y Wii Mini, son compatibles con Wii U. Solo necesitamos tener la barra sensor y mandos Wii Mote para jugar con los títulos de Wii en la nueva sobremesa sin ningún problema.

Los juegos en la línea Nintendo Selects cuestan 24.95 euros la unidad.

Cabe recordar que 'Donkey Kong Country Returns' tiene también su versión 3D en Nintendo 3DS, y de cara a finales de año llegará la secuela a Wii U, 'Donkey Kong Country Tropical Freeze'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.