avatar

ÚLTIMA HORA PP y Cs anuncian candidatura conjunta en Euskadi en contra de Alfonso Alonso: será PP+Cs
Tres juegos se añaden a la línea Nintendo Selects
LÍNEA ECONÓMICA

Tres juegos se añaden a la línea Nintendo Selects

Tres juegos de gran calibre se unen a la línea de juegos de precio reducido de Nintendo.

Por Benjamín Rosa Fernández
WII RETRO
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2013 | 23:36

Durante el ciclo de vida de la Nintendo Wii, Nintendo fue muy fuertemente criticado por sus seguidores y detractores al no hacer una línea de juegos de hace varios años a precio reducido, como Sony Computer Entertainment con su Platinum o Microsoft Games con sus Classics. Y es que a poca gente le gusta vr cómo algunos de los juegos de Nintendo que salieron en el lanzamiento de la Wii aún cuestan lo mismo que de salida si no es bajo una oferta de las tiendas.

Los mejores según Nintendo

Debido a estas críticas, Nintendo sacó la línea Nintendo Selects de juegos a un precio reducido y con una carátula especial. Por ahora hay títulos como 'Animal Crossing: Let's go the City' o 'Punch-Out!' además de 'Red Steel', aunque la inclusión de juegos a esta línea es muy escasa y lenta.

Super Mario Galaxy 2 ahora es un Nintendo Selects

Para animar la línea de Nintendo Selects, Nintendo ha anunciado que por ahora, Norteamérica recibirá los juegos 'Wii Sports Resort', 'Super Mario Galaxy 2' y 'New Super Mario Bros Wii' en la línea de NIntendo Selects. Por ahora no se sabe si estos juegos también recibirán su tratamiento como Nintendo Selects en Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.