'Donkey Kong Country Returns 3D' ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

EL RETORNO

Por Xose Llosa

El 15 de Marzo 2013 | 16:30

En verano tendremos en la portátil de Nintendo el port de la aventura original de Retro Studios.

Uno de los juegos más destacados de Nintendo Wii es 'Donkey Kong Country Returns'. Fue en 2010 cuando Retro Studios recogió el testigo de Rare, y lanzó una nueva entrega de 'Donkey Kong Country', saga mítica en SNES con continuación en N64.

Donkey Kong Country Returns 3D

Una de las sorpresas del último Nintendo Direct fue el inesperado anuncio de un port del plataformas de Wii a Nintendo 3DS. Esta conversión corre a cargo de Monster Games, creadores del 'Pilotwings Resort' que vimos en el lanzamiento de la portátil tridimensional.

Se sabía que el juego llegaría en verano, pero no había fecha confirmada. Ahora ya es oficial, el 24 de mayo será el día en que Nintendo 3DS recibirá el cartucho de 'Donkey Kong Country Returns 3D'.

Maestros del reboot

Retro Studios, padres de la criatura original, son una de las desarrolladoras de Nintendo más importantes. Lograron ganarse el cariño del público gracias al lavado de cara que recibió 'Metroid' en GameCube. Los reboots de grandes nombres siempre son muy arriesgados, pero Retro Studios ha convertido esta difícil tarea en su especialidad. Ahora mismo sobre lo que están trabajando es una incógnita.

Artículos recomendados