Dónde seguir en directo la gala de The Game Awards 2020

DÓNDE VER

Dónde seguir en directo la gala de The Game Awards 2020

Por Manu Mora

El 10 de Diciembre 2020 | 11:21

Horarios y plataformas en las que se podrá seguir la gala.

En este año de pandemia y eventos cancelados, parece que Geoff Keigghley ha conseguido sacar adelante los proyectos que tenía en mente. Y entre ellos está The Game Awards. La gala anual de entrega de premios se celebra esta noche y cuenta con bastantes novedades de cara a su celebración.

Hablamos de presentadores, anuncios especiales y sorpresas que llegarán a lo largo del show y del pre-show que se celebrará un poco antes.

Si quieres seguir la gala en directo, aquí te explicamos cómo, dónde y cuando ver estos The Game Awards 2020.

Hora y lugar

The Game Awards tendrá lugar esta misma noche, madrugada del jueves al viernes, a partir de las 00:30, hora peninsular española. Puedes pinchar en el enlace para ver la hora a la que tendrá lugar en tu ubicación actual.

En primer lugar tendremos un evento previo a la gala. Durante este pre-show, como lo han bautizado, podremos ver cinco exclusivas mundiales y algunos de los premios menores de la gala.

Será un poco más tarde, a partir de la 01:00 de la madrugada (nuevamente en la hora peninsular española).

En cuanto a dónde podremos verlo, tenemos varias opciones. Desde Twitter podemos acceder al evento si entramos en este enlace. La red social se ha volcado con el evento tanto que hasta ha puesto una animación especial para el botón "Like" de sus post.

También podremos seguirlo en otros medios como, por ejemplo, YouTube. Allí la retransmisión será a 4K y en inglés.

El canal de Twitch de The Game Awards también estará listo a esa hora para mostrar las tres ubicaciones en las que se celebrará el evento. También en inglés.

Facebook Live será otra de las plataformas principales donde se podrá seguir el evento y Steam otro de los lugares elegidos.

Estas serán las plataformas donde puedas ver el evento con mejor calidad, pero si prefieres algo más liviano también tendremos TikTok, o Trovo.

Una triple gala

The Game Awards 2020 contará con tres escenarios distintos. Uno en Estados Unidos, otro en Japón y el último en Europa. Los tres se irán intercalando entre ellos y nos dejarán ver presentadores de todo tipo. Entre ellos Tom Holland, Brie Larson, Reggie Fils-Aime o incluso Christopher Nolan.

Todo un despliegue de recursos del que sabemos que tendremos algunas cosillas ya. Entre ellas lo nuevo de 'Dragon Age' y de 'Focus Interactive'. Estos dos elementos han sido confirmados al 100% pero hay rumores de que podríamos ver algo nuevo de Microsoft y de Sony de cara a su nueva generación. Entre estas cosas podría estar el nuevo 'Silent Hill' que tanto tiempo se lleva rumoreando.

Sea como sea, nosotros estaremos aquí para contaros todo lo que suceda. ¡Así que, nos leemos esta noche!

Artículos recomendados