The Game Award revela sus fechas para este año

DICIEMBRE

The Game Award revela sus fechas para este año

Por Manu Mora

El 23 de Septiembre 2020 | 17:39

Si pensabas que Geoff Keighley nos iba a dejar sin The Game Award es que lo conoces poco. No se calla ni debajo del agua.

Geoff Keighley no se ha quedado quieto ni un momento este verano y ha organizado varios pequeños eventos dentro del Summer Game Fest (con más o menos acierto, todo sea dicho).

Teniendo esto como precedente, era más que evidente que The Game Awards, el evento de entrega de premios a la industria de videojuegos, no se iba a quedar en el tintero. Así pues, el creativo ha revelado hoy la que será la fecha en la que tendremos el evento en directo.

Como vemos en su cuenta de Twitter, será el próximo 10 de diciembre que, como siempre, es jueves. Se podrá seguir en directo a travésd e más de 45 canales de vídeo aa partir de las 16:00 hora peninsular española.

Con motivo del anuncio también se ha distribuido el nuevo cartel de The Game Awards. Este año toca el color rojo con el negro, que ya el azul y el amarillo se quedaron desfasados.

Una edición diferente

The Game Awards aún está buscando su propio estilo como gala. Hemos pasado de tener un evento de entrevistas a desarrolladores en un plató de televisión con un sillón (a lo programa de Late Night) a otro mucho más parecido a una entrega de premios como Los Oscars.

Esto no va a dejar de ser así ya que este año tenemos un nuevo elemento a tener en cuenta y es que, no solamente se retransmitirá desde un único lugar, como hasta ahora. El evento, en riguroso directo, se retransmitirá desde Los Angeles, Londres y Tokyo a la vez. Quizás por eso tenemos la hora tan poco habitual en este caso.

Cartel

Además de este cambio en el formato, el propio Geoff ha anunciado que se han puesto a disposición de los participantes en la gala todas las herramientas para que puedan mostrar lo que quieran y como quieran.

¿Tendremos una gala interesante este año o una aburrida? La moneda ya se ha lanzado al aire...

Artículos recomendados