Doble ración de insignias de 'The Legend of Zelda' en 'Nintendo Badge Arcade'

Y RETRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2016 | 03:41

Llegan además las primeras insignias con forma de clásicas consolas de Nintendo.

Es ya viernes, y como viene siendo habitual, ha habido actualización del repertorio de insignias de 'Nintendo Badge Arcade' en esta madrugada. La actualización de hoy ha sido grande, de forma que se han introducido por primera vez varias series de insignias hasta ahora inéditas en Europa y que se pueden conseguir desde hoy mismo.

Doble ración de Zelda

Concretamente, hoy están disponibles insignias nuevas de dos juegos de la serie 'The Legend of Zelda', que son 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' y 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. Junto a ellas, está de regalo un tema a juego con el set de insignias de 'The Legend of Zelda: A Link Between World' si compramos al menos veinte jugadas al precio de dos euros.

Nintendo Badge Arcade

Para celebrarlo, el Conejo de los recreativos nos dará dos jugadas gratis durante el día de hoy para que podamos conseguir algunas de estas insignias que volverán locos a los más zelderos. Pero eso no es todo, porque también están disponibles desde hoy una serie de insignias con formas de cosnoals retro de Nintendo como la Super Nintendo y algunos de sus cartuchos y sus mandos, y la Game Boy con sus variaciones Game Boy Pocket y Game Boy Color.

Artículos recomendados