Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'DmC' no pretende ser un juego japonés

SERÁ OCCIDENTAL

Por Francisco Ayala Espinosa

El 26 de Enero 2012 | 21:33

Ninja Theory confirma que su nuevo título será más occidental que sus antecesores.

El nuevo título de Ninja Theory se ha convertido en uno de los alicientes para que los amantes de la saga más adictiva de Capcom sea criticada y adorada a partes iguales. Hablamos de la franquicia Devil May Cry, saga que ha recibido un radical lavado de cara a manos de la empresa londinense.

Ahora, la compañía Ninja Theory explican el porqué este nuevo 'DmC' es tan distinto a las anteriores entregas.

"El estilo japonés te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva él porque es cool; en cambio, en la tendencia occidental que estamos tiende a ser más funcional, añadiendo cosas que están preparadas para explicar su significado. ¿Porqué Dante tiene el pelo blanco?"

Una película contemporánea...

Tameem Antoniades, director creativo del juego, concluyó que el nuevo título creado por su empresa estaba siendo realizado como si se tratara de una película moderna (algo que no sé qué tiene que ver con las declaraciones anteriores).

Con estas declaraciones deja muy claro que el nuevo look de Dante viene "prefabricado" por el estereotipo de los personajes actuales del cine, cómics y series americanas o europeas, por lo que vuelve a hacer hincapié que su mayor apuesta es por "occidentalizar" el ya exitoso 'Devil May Cry'.

Artículos recomendados