Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DmC: Devil May Cry' podría dar el salto a la next-gen

XBOX ONE Y PS4

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 14 de Julio 2014 | 13:44

Una tienda rusa muy dada a esto de las filtraciones, lista el último juego de Dante en la nuevas consolas.

Hace poco os comentamos como en las oficinas de Ninja Theory estaban preparando un nuevo proyecto, destinado a presentarse en los próximos meses. Hoy, desde una tienda rusa, podría haberse desvelado este nuevo título.

Remasterizando a Dante

El juego no sería una novedad en sentido estricto, puesto que sería una adaptación de 'DmC' a la nueva generación de consolas. Bajo el nombre 'Ultimate DmC', el juego aparecería en PlayStation 4 y Xbox One.

'DmC'

La filtración proviene de Videoigr.net, una web de origen ruso conocida por haber filtrado anteriormente otros juegos antes de tiempo, como 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Se desconoce que puede incluir esta edición 'Ultimate', pero suponemos que añadiría todos los DLC que han salido al mercado acompañados de resolución Full HD y los ansiados 60 frames por segundo.

La Gamesom de Colonia, que se celebra el mes que viene, tiene todas las papeletas para convertirse en el evento escogido para realizar este anuncio. Hasta entonces, estaremos pendientes de ver si el reboot de la saga 'Devil May Cry' termina viendo la luz en las nuevas plataformas.

Artículos recomendados