Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ninja Theory tiene algo nuevo entre manos

JUEGO DESCONOCIDO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 11 de Julio 2014 | 10:54

El estudio comenta por Twitter que anunciaran un nuevo juego "en los próximos meses".

Ninja Theory es un estudio que nos ha proporcionado más de un buen juego. 'DmC', el polémico reboot de 'Devil May Cry', 'Enslaved: Odyssey To The West' o 'Heavenly Sword' (con película recién anunciada) componen el grueso del portfolio de

juegos que han sacado al mercado en sus años de existencia.

Contestando a los fans

Tras el lanzamiento de 'Fightback', un juego para dispositivos móviles, no se ha sabido prácticamente nada sobre los planes de futuro de la compañía. Esto ha provocado una cierta impaciencia entre los fans, que han conseguido que los fans más inquietos terminen preguntando por los proyectos en macha que hay dentro de las oficinas de Ninja Theory.

El estudio ha terminado por responder a uno de estos impacientes seguidores con las siguiente palabras: "No puedo decir exactamente cuando, pero veréis algo en los próximos meses". Con dos grandes eventos a la vuelta de la esquina como son la Gamescom (agosto) y el Tokyo Games Show (septiembre), es de esperar que no tendremos que aguantar mucho más hasta ver el primer teaser, tráiler o similar de este nuevo proyecto.

Artículos recomendados