avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Devil May Cry 4: Special Edition' muestra las habilidades de combate de Lady en un nuevo vídeo
LADY

'Devil May Cry 4: Special Edition' muestra las habilidades de combate de Lady en un nuevo vídeo

Después de poder ver las habilidades de Vergil y Trish, ahora le toca el turno a Lady, quien hará uso de diversas armas de fuego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2015 | 11:57

Tras mostraros de lo que son capaces Vergil y Trish, Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de 'Devil May Cry 4: Special Edition', donde podemos ver un pequeño adelanto de las mecánicas de combate con las que contará Lady en esta versión mejorada del 'Devil May Cry 4' original.

Una experta en armas de fuego

"Jugable por primera vez en la historia, Lady se centrará en gran medida en el manejo de armas de fuego, cambiando sobre la marcha entre sus pistolas, su escopeta, y su insignia Kalina Ann, un lanzacohetes con una variedad de aplicaciones ingeniosas.", señala su descripción.

Nuevamente, el vídeo hace gala del nuevo modo Turbo, que aumenta considerablemente la velocidad del juego, haciendo de los combates aún más frenéticos si cabe. 'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y 60fps, y "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego".

Devil May Cry 4: Special Edition - Lady

Para aquellos que se decidan a reservarlo antes de su lanzamiento, recibirán apariencias extra para Trish y Lady, y en el caso de hacer la reserva a través de PlayStation Store, se nos bonificará además con un tema para nuestra PlayStation 4.

Recordamos además que las versiones para consolas contarán como extra con el modo Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales.

'Devil May Cry 4: Special Edition' llegará el próximo 23 de junio, a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de 24,99 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.