Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Devil May Cry 4: Special Edition' muestra de lo que es capaz Trish en un nuevo vídeo

TRISH

Por Javier Rodriguez

El 10 de Mayo 2015 | 13:18

Después de poder ver las habilidades de Vergil, ahora le toca el turno a Trish, quien hará uso de la mítica espada Sparda.

Tras mostraros ayer de lo que es capaz Vergil, Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de 'Devil May Cry 4: Special edition', donde podemos ver un pequeño adelanto de las mecánicas de combate con las que contará Trish en esta versión mejorada del 'Devil May Cry 4' original.

Trish y sus habilidades con Sparda

"Llamativa y potente, Trish se destaca en el control de multitudes, con un montón de deslumbrantes ataques de área de efecto y de alta movilidad. También elimina la necesidad de intercambiar armas, haciendo de ella un gran punto de entrada para los nuevos jugadores a la vez que todavía ofrece un robusto y profundo sistema de combate y set de movimientos.", reza su descripción.

Devil May Cry 4: Special Edition

Al igual que el vídeo de Vergil que pudimos ver ayer, esta nueva muestra de jugabilidad hace gala del nuevo modo Turbo, que aumenta la velocidad del juego en un 20 por ciento. Previsto para llegar este verano a PlayStation 4, Xbox One y PCde manera únicamente digital, 'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y 60fps, y "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego".

Además de permitirnos controlar a Vergil y Trish, esta 'Special Edition' también nos pondrá en el papel de Lady.

Sus versiones para consola contarán también como extra con el modo Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales.

Los últimos rumores apuntan a que 'Devil May Cry 4: Special Edition' podría llegar en el mes de junio, aunque Capcom aún no lo ha confirmado, ni tampoco ha revelado cuál será su precio.

Artículos recomendados