Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil May Cry 4: Special Edition' nos presenta las habilidades de Vergil en un nuevo vídeo

VERGIL

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2015 | 21:20

Vergil será sólo uno de los muchos personajes jugables con los que contará esta versión mejorada de 'Devil May Cry 4'.

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de 'Devil May Cry 4: Special edition', donde podemos ver un pequeño adelanto de las mecánicas de combate con las que contará Vergil en esta versión mejorada del 'Devil May Cry 4' original.

Las habilidades de combate del "hermanísimo"

"Rápido, eficiente y mortal, Vergil hace uso de su espada insignia Yamato, la reliquia el Filo de Fuerza y los guanteletes Beowulf, así como las poderosas espadas invocadas, que le permiten dar rienda suelta a los ataques de largo alcance y teletransportarse a voluntad. Vergil también recibe bonificaciones de ataque por "concentrarse", lo que significa que luchará sin miedo y sin problemas.", reza su descripción.

Devil May Cry 4: Special Edition

El vídeo además hace gala del nuevo modo Turbo, que aumenta considerablemente la velocidad del juego, haciendo de los combates aún más frenéticos si cabe. Previsto para llegar este verano a PlayStation 4, Xbox One y PCde manera únicamente digital, 'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y 60fps, y "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego".

Además de permitirnos controlar a Vergil, esta 'Special Edition' también nos pondrá en el papel de Trish y Lady.

Sus versiones para consola contarán también como extra con el modo Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales.

Los últimos rumores apuntan a que 'Devil May Cry 4: Special Edition' podría llegar en el mes de junio, aunque Capcom aún no lo ha confirmado, ni tampoco ha revelado cuál será su precio.

Artículos recomendados